22 de noviembre de 2007

YA ESTOY DE VUELTA

De vuelta por el blog, después de 2 meses de ausencia… no se por donde empezar!
Os deje de vuelta de Bali, camino a Madrid, pero aun os debo el relato de las vacaciones que me parecen ahora tan lejanas… y tengo que terminar mis posts sobre Sado, la isla del Taiko, allá por Agosto, quien lo diría!
En fin, que como no puedo hacerlo todo a la vez, acabare con Sado y después me pondré con Bali, por seguir un orden cronológico, mas que nada.
Sobre mis semanas en España, os haré un recorrido por las zonas que he visitado como turista, pero no entrare en detalles sobre el curro, que son aburridos y no vienen al caso. Solo os diré que he trabajado con gente fantástica y que personalmente ha sido una experiencia increíble por lo enriquecedora y agotadora.
Todo ello aderezado con lo que vaya saliendo, que de momento tenemos una fiesta sueca en ciernes, alguna que otra cena navideña y cosillas variadas que seguro se me ocurre compartir con los que aun sigáis leyendo después del parón obligado de estas semanas.

Aprovecho este post de transición para hacer publicidad directa (no encubierta, que a mi me gustan las cosas claras) de la nueva revista gratuita de mi amiga Paloma. Se llama BRIO y versa sobre música clásica. La podéis conseguir en el Teatro Real de Madrid, el Liceo en BCN y algunas otras importantes salas de conciertos, o si estáis interesados pero no frecuentáis estos foros, os podéis suscribir a la publicación, para recibirla mensualmente en casita (eso si, en este caso os toca pagar los gastos de envío). Si queréis mas información, echad un vistacillo en www.revistabrio.es, de momento, solo la entrada al portal, todo se andará. Mucha suerte Paloma!

2 comentarios:

Rachel dijo...

Bienvenida, guapa!!!! Al final no se dio la oportunidad de hacer algun encuentro, a ver si para el proximo viaje cae alguna visitilla!!!!

Alawen dijo...

Hola otra vez, Tokyma
Ya estoy deseando leer todas tus aventuras por esos mundos, y ver las maravillosas fotos que habrás tomado.
Un gran abrazo.