23 de enero de 2007

Si es que me pasan unas cosas...

Esta manana estuve hablando con mi super-jefe (el alemana guapisimo, no mi jefe directo de Japon) sobre la necesidad/conveniencia de organizar una auditoria de sistema en HBPO Japon, ahora que la oficina ya esta rodando, y como el tema se alargaba, quedamos en que era mejor sentarnos un rato para el tema y que me mandaria una invitacion (ya sabeis, por Lotus Notes, para confirmar hora y sala). Yo le dije que el jueves a partir de las 5 me venia bien.
Pero cuando vuelvo de una reunion y me encuentro la invitacion, casi me da un pasmo! El buenorro va y me pone la reunion el viernes a la 1 de la manana!!!!!!!!!!!!!!, de 1 a 2, para ser exactos!!!!!!!!!! Claro, ha sido un shock!!!!!
He tardado un par de minutos en darme cuenta de que mi ordenador tiene la hora japonesa, y claro, cuando el en su Lotus ha escrito Jueves a las 5, mi Lotus ha entendido Viernes a la 1, justo 8 horas mas tarde.
Curioso, eh?
Bueno, os dejo por hoy. Me voy a Viena de paso a Bratislava donde tengo una reunion manana a las 9.30. De la manana.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Como vives reina... Viena, Bratislava, Tokio... no te podrás quejar. El consuelo que nos queda a los demás es qeu te de un susto de vez en cuando el Lotus!!! jajaja

Anónimo dijo...

Que tal fue la reunión?
Por cierto, no tienes alguna fotito de tu superjefe?? Si dices tantas veces que es guapiiiiiiisimo ya me muero de curiosidad!! ;)

matoki dijo...

Todo se andara Mina-chan.. de momento tengo una que no sale muy agraciado, pero os la pondre en cuanto tenga un momento.
Ignacio, no me seas malo... y gracias por el apoyo tecnico. Lo del GA y el WA te lo contesto por mail, porque tiene muuuuuucha miga.