16 de marzo de 2007

UN POQUITO DE TRABAJO

No hay mucho que contar ultimamente, el trabajo va por rachas, quiero decir, que hay dias muy muy liados, y dias de transicion, como hoy, que no tengo mucho que hacer, aunque lo agradezco, porque las ultimas semanas han sido bastante intensas, asi que es bueno tomarse un respire, especialmente en Viernes!

El martes fui a un pueblito que se llama Sakagawa, en Fukushima ken, a hora y media de Tokyo en Shinkansen. Estaba todo nevado y hacia un frio de narices. Fui con unos colegas de una de nuestras companias « madre » (que a la vez es proveedor para nuestro proyecto en Corea) a auditar a un proveedor. No os cuento los detalles porque son un rollo pero para que veais como se las gastan los nipones, mi auditoria del martes fue una preparacion de la pre-auditoria que hicimos en NISSAN el miercoles como preparacion de la auditoria (de verdad) que haremos otra vez con NISSAN el martes que viene. Como lo veis ?? Pre-pre-pre-pre auditorias, claro, asi el calendario no da mas de si !
Pues lo que os digo, el lunes que viene, otra vez de excursion a Sukagawa, porque los de NISSAN quieren empezar el martes a las 8 de la manana, asi que hay que ir alli el dia de antes.
El finde siguiente me lo querian fastidiar con otro viajecito dominguero a Corea, pero mi jefe ha comprendido que si me toca mucho las narices los fines de semana, a lo mejor cojo las de Villadiego, asi que me voy el lunes (justo despues del brunch primaveral que he organizado en casa para el domingo ! comprendereis que no es de recibo hacer una fiesta en casa y largarse a mitad porque se tiene una que ir a Corea !).
Conseguir que no me fastidiaran tambien el siguiente finde, fue mas dificil, porque un proveedor se puso pesado, pero ahi estaba mi colega Takao (de NISSAN) para mantener el calendario y no hacer cambios de ultima hora, asi que el spa del 1 de Abril con mis amiguitas, para celebrar el cumple de Makiko, tambien esta asegurado.
Como veis, cada vez resulta mas dificil compatibilizar ocio y negocio, pero hacemos lo que podemos !
El mes de Abril se presenta interesante, porque estoy decidida a recorrer las zonas mas floridas de Japon, que estamos en epoca de sakura !!! (cerezos en flor). Bueno, eso es si el frio no lo fastidia, porque aqui donde lo veis, este finde nieva en Tokyo !!!
Este finde me quedo en Tokyo, marujeando un poco, que no sabeis como tengo la casa !!! ademas tengo cenas variadas. Esta noche con los de la ofi, porque ha llegado el gran jefe de Alemania, y nos vamos todos a comer Yakitori (ummmmmmmm, Ignacio !) y luego al karaoke. Ya os contare.
Manana he quedado con mis amigos de YEC (la empresa que suministraba los zumbadores del ACTROS) como proveedores serian un desastre, pero como entertainers son la leche ! siempre que voy de cena con ellos me lo paso genial y como estupendamente, asi que estoy encantada (a ver si encuentro una botellita de Somontano para llevarle a la mujer de Moto san...). Y el domingo ceno con la madre de Naumi, una de mis amigas de Tokyo que ha vuelto a Madrid (Nau guapa, un besazo, espero que tu abuela vaya mejorando. Tengo muchas ganas de conocer a tu mami).
Entre tanta cena, tengo tambien que dedicarme a los preparativos del Spring Brunch y a desmontar una puerta del armario del salon para poder meter el mueble de IKEA que monte hace un par de semanas. Un colega me iba a dejar un destornillador electrico, pero se le ha olvidado, cachis !! (con mis herramientas de todo a 100 no hay quien pueda con la puerta...) A ver como me las apanyo !

(Os he comentado ya que tuve que cambiar mis vacaciones? no voy en Mayo, pero ire en Junio, para mi cumple, a ver si podemos organizar algo y vernos casi todos! -todos va a ser imposible, me temo...)

No hay comentarios: