8 de marzo de 2007

UNA DE CURRO

Ya estoy metida en harina hasta las orejas. Tenemos una movidita en Corea que implica a varios proveedores y ya empezamos con los rollos de alta politica, con los Presidentes de una empresas haciendo budu con los de otras, que divertido!
Manana tengo super meeting en NISSAN con 2 sub-proveedores y el cliente, claro. El tema promete, porque como os digo las cosas han llegado muy alto tanto en mi empresa como en uno de los proveedores.
Internamente tambien tenemos nuestras historias. El indio del karaoke (el del frutero en la cabeza) se ha ido de la empresa(por eso fuimos al karaoke, era su fiesta de despedida) pero resulta que a los 2 dias nos enteramos por casualidad que esta trabajando en el proveedor de la discordia (vamos, un asalto a mano armada!!!!!!) Por otro lado, uno de nuestros compis japo desaparecio ayer durante 2 horas, basicamente no volvio despues de comer, y eso que teniamos una reunion, no dijo nada a nadie y desconecto su movil privado y el de la empresa. Nos revolucionamos un poco todos, porque pensamos que le habia pasado algo. Dos companeros se fueron a buscarle y estuvieron preguntando por el barrio si habian visto a alguna ambulancia llevarse a Kitamura san (el tio esta un poco delicado del corazon). Kim san queria llamar a su mujer, a ver si sabia algo, pero le disuadimos, no sea que no fuera nada y le diera un ataque a la mujer! Al cabo de 2 horas aparecio tan campante diciendo que se habia ido de compras! De verdad que tienen unas cosas los nipones a veces... Y para colmo tuve una bronca con el por la tarde, claro que han bastado unas horas para que la realidad me diera la razon a mi, y esta manana ha tenido que disculparse... Eligio un mal dia para tocarme las pelotas...
Asi que ya lo veis, entretenimiento continuo, no me puedo quejar!

No hay comentarios: