23 de septiembre de 2007

DE VUELTA DE BALI

Todo lo bueno se acaba, y esta manana tempranito llegamos a Narita despues de una IN-CRE-I-BLE semana de vacaciones en la isla de los Dioses (asi la llaman los balineses), donde la tarea mas estresante ha sido decidir en que spa nos haciamos el tratamiento de rigor el ultimo dia.
Ya os lo contare con cientos de fotos multicolores en cuanto tenga tiempo, porque ahora tengo que tender la lavadora que puse nada mas llegar, revisar el correo, planchar, pagar las facturas, ir a Misa y hacer la maleta otra vez, que me voy a Madrid manana por la manana!!!!!!!!!!!!!!!!!! (menos mal que despues de tanto masaje estoy relajadisima y ni me inmuto...)

Nos vemos prontito!!

P.D. Desde luego, se va una una semana y la de cosas que pasan. Al final el pobre Abe san ha dimitido (no me extrana, tenia un gafe encima...)

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Ale ale ale... que juerga!

Menos mal que estoy yo para levantar la economía mundial! sigh!!

matoki dijo...

Si, eso, menos mal...

Ignacio dijo...

Carmen,

Me estoy intentando poner en contacto contigo, pero me devuelven los mails (has cambiado de cuenta?)

Simplemente quería avisarte de que la comida de Navidad de MAESA tendrá lugar el 21 de Diciembre. Por si estas por España y te animas! :)

Besis,

Ignacio

Anónimo dijo...

Qué ha pasado con el blog? Espero que todo te vaya bien. Un saludo.

matoki dijo...

Hola Ignacio san, llego a Madrid el 22, o sea que esta vez me la pierdo, muy a mi pesar. Mi cuenta de mixmail esta megapetada y como es una caca no me deja ni borrar lo viejo, o sea, que podemos darla por muerta. La del trabajo si que funciona. Si no la tienes, te mando un mail un dia de estos para que me tengas localizada.

matoki dijo...

Ya estoy de vuelta... es que han sido semanas muyyyyyyyyyyy liada!!

Gracias!

Ignacio dijo...

Hey, pues mandame tu cuenta del curro, que no la tengo o hazte una cuenta de gmail. :)

Nos tomamos unas cañas por Madrid aunque sea, no? Avisame de tus huecos y nos marcamos un aperitivo (con comida a elección) o una merendola de tapas y cañas.

:)