11 de enero de 2008

FELIZ 2008

A ver si entre los propositos de Anyo Nuevo (a saber: perder 10 kilos, encontrar novio guapo y rico, ahorrar un poquito, ir a la India...) me propongo mantener actualizado este nuestro blog, que ha sufrido un paron en seco desde Agosto.
La verdad es que unas cosas por otras, al final se va el tiempo y no escribo nada ultimamente.
Este finde tenia previsto no hacer muchos planes (excepto el concierto de Bon Jovi del domingo, que esta en la agenda desde hace un par de meses), pero al final las cosas se van complicando y el lunes (que tambien es festivo, no me pregunteis por que) hemos organizado un plan completo, plan comansi, con cine, cena y spa. En fin, lo bueno es que no teneis que preocuparos si veis que no escribo: seguramente estare liada en otras cosas, pero sana y salva.
De todas formas, hoy empiezo con mis deberes atrasados, a contaros mis vacaciones de Septiembre en Bali, para ayudaros a superar la cuesta de Enero.

Y como decia en el titulo,
muy FELIZ 2008 a todos los que me leeis.

No hay comentarios: