26 de marzo de 2007

WHAT A WEEKEND!

Este ha sido de esos findes moviditos que han hecho legendaria mi vida en Tokyo. Despues de una semana bastante liada con las dichosas auditorias (por fin acabamos con el proveedor YDK, que paso la prueba de fuego casi sin despeinarse), tocaba un fin de semana dedicado 100% al disfrute personal, cuanto mas lejos del curro, mejor.
Linda tenia un visitante se Suecia, un colega de la empresa, que vino por trabajo, pero claro, Friday night habia que sacarle a dar una vuelta, asi que fuimos a cenar a un restaurante-coctail bar muy cool, pero con raciones un tanto escualidas. Yo no me quejo, mi ensalada Cesar con salmon se salia del plato, pero a Fabienne que pidio cangrejo con aguacate se le quedo una cara de pena cuando viol as minucias que le habian preparado…Claro, que aun peor fue el plao de pasta que le trajeron a Sylvain, su marido, un plato enorme con una racion de tamano pin y pon. En fin, que despues de la ensalada y los mojitos, nos fuimos al Karaoke (ya veis que ultimamente me prodigo mucho) y al final acabamos en el Red Bar de Shibuya que es enano y completamente rojo, como su nombre indica. Total, que llegue a casa casi a las 5 y como de costumbre, el sabado a las 8.30 en pie, sin poder dormir mas, pero con toda la energia del mundo para preparar el brunch primaveral del domingo, que salio genial, aunque este mal que yo lo diga.
La verdad es que el domingo fue un poco de locos. La gente llego bastante tarde, excepto Minako, que llego pronto para ayudarme, asi que el brunch se convirtio mas bien en una comida espanola en toda regla, no solo por el contenido, si no tb por el horario. Ademas de algunos de mis platos estrella (como el pollo con chuney, que no por sencillo deja de tener exito), prepare un monton de cositas adcionales, y conte con la inestimable colaboracion de mis angeles guardianes, Minako y Makiko, que me proporcionaron un monton de productos del pais procedentes de la feria de alimentacion Foodex : jamon, habitas, salchichon, boquerones en vinagre...ademas todo en cantidades industriales !!! no veais que lujo de mesa !!










Despues del brunch, surgio una fiesta de ultima hora, porque nuestra amiga Cathleen que trabaja como organizadora de Eventos de Red Bull en Japon nos mando el jueves invitaciones para una fiesta muy exclusiva que organizo en Mori Tower, para celebrar el 50 aniversario de la Union Europea, asi que nos apuntamos, como esta mandao.
Pero antes de eso, llegaron Matthias y su Amigo Andreas (Matthias me alquilo elpiso mientras estuve en Kobe, y queria ensenarselo a su amigo que esta visitando Tokyo) , luego JR, que llegaba de viaje de China, directamente del aeropuerto a mi casa, y para acabar, Joanna y Bego, las amigas de Yolanda que se quedaran 3 dias en mi casa de Tokyo (mientras yo estoy en Corea, por cierto). Lo de estas 2 fue supercurioso, porque yo no las conocia (creia), solo abia intercambiado mails con Joanna, y sabia que eran amigas de Yolanda, pero nada mas. Pero resulta que cuando abri la puerta, la otra chica me sonaba un monton, y es que resulta que nos conocemos de las fiestas en casa de Laurent y los mojitos en el Barrio Alto (en Latina) !!!!!!!! Para colmo, me conto que ha estado en alguna fiesta en mi casa de Madrid (que como sabreis se la alquile a Laurent y Donna el priemr anyo que estuve aqui) e incluso se ha quedado a dormir alguna vez en mi piso de Plaza Castilla !!!!!!!!! Y ahora se queda otros 3 dias en mi piso de Tokyo !!!!!!!!! No es genial ???????????? Ya veis, el mundo es un panuelo.
Despues de la fiesta glamour en Mori, recoger los platos sucios del brunch me devolvio a la cruda realidad, sobre todo porque acabe tardisimo y esta manana tenia que salir de casa a las 7 para ir al aeropuerto. Ahora estoy en Corea, cansadisima de la muerte y preparada para plegar, irme al hotel, y empezar manana la ronda auditora con fuerzas. Que Dios nos pille confesaos !!!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

Rachel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rachel dijo...

Entonces lo del terremoto te pilló en Japon o en Corea??? Te enteraste??? Creo que ha sido bestial, y encima las replicas han sido numerosas (en cantidad e intensidad)

Pero bueno, viendo que has escrito en el blog, se deduce que estas bien

(el comentario borrado de antes es mio, q se me ha ido la mano y le he dado donde no debia, jejeje)

matoki dijo...

Hola Rachel!
El dia del terremoto estaba en Japon, pero no note nada porque fue lejos de Tokyo, pero si, he visto los destrozos en la tele.
El miercoles que viene voy a Niigata, una de las zonas afectadas, pero no se si el pueblo donde voy esta cerca o no de la zona mas danada... ya os contare!
Cuando venis a visitarme?????????

Rachel dijo...

Eso me temo que tendras que preguntarselo directamente a Ramon, aunque lo mas seguro es que este año no podamos, estamos embarcados en pleno proyecto de cambio de casa.... Pero vamos, para el año que viene, si sigues por alli, aunque sea yo sola me escapo!!!!! (bueno, seguro que si selo dejo caer a Ignacio se apunta, jejejeje)

Un besazo, guapa!!!