24 de enero de 2008

DE VUELTA EN EUROPA

Aunque sea por poquito tiempo, vuelvo a pasar unos días en el Viejo Continente (bueno, el otro Viejo Continente, porque Asia no se queda atrás en antigüedad)
En fin, lo que quiero decir, es que aprovechando un viaje de trabajo a Inglaterra, pasare por Paris a ver a Fabienne y familia, por Londres para ir con Ignacio a un concierto de KODO, y por Madrid para visitar de nuevo a familia y amigos, y ver que tal van sus planes de adelgazamiento post-Navideños.
Me quedaba algún día suelto de vacaciones del año pasado, así que pensé acumularlos a este viaje para aprovechar la ocasión.

Vuelvo a volar con Air France, espero no quedarme tirada en ningún aeropuerto esta vez. Me apetece un montón ver Fabienne, Sylvain y los niños. Además Arnaud también estará en Paris por esas fechas, así que coincidiremos un pequeño grupito de ex-ETP’s en la capital gala. Ya os diré si coincidimos también con la Bruni y su amado en algún garito.
Ignacio, no te enfades, que a ti también me apetece un montón verte, no solo porque nos lo vamos a pasar genial en el concierto de KODO, y porque me tienes que contar muchas cosas, sino porque además me tienes que firmar el ejemplar de NanoQuo en el que salen tus fotos. Cuando seas un fotógrafo famoso (mas, quiero decir) me gustara tener material tuyo autografiado.
(Por cierto, recomiendo a mis lectores que aun no conocen a Ignacio Izquierdo, dar una vuelta por su blog “Crónicas de Londres” , lleno de historias y fotos fascinantes o por su Galería Flickr, con mas fotos aun). Id quedandoos con el nombre...

En fin, que mañana me voy, y que ya os lo contare cuando pueda.

1 comentario:

Ignacio dijo...

Con lo bien que me has puesto como me voy a enfadar!!! Muchas gracias por los piropos!!!

Casi me sacas los colores y todo. :) La semana que viene nos vemos y nos ponemos al día!!!

Besos!!