5 de abril de 2008

SABOR MEDITERRANEO

Alguna vez os habéis preguntado que pueden tener en común la India, Corea y España? No? Pues tienen algo: estan en Penínsulas. Asi pues, hoy hemos tenido una comida “multi-peninsular” en casa, porque he invitado a comer a Suresh-san y Kala, y a Kyeongah y su marido.

Además de que nuestros países están situados en penínsulas, Suresh, Kyeongah y yo trabajamos en la misma empresa, hecho este que explica mejor que la coincidencia geográfica, el por que de nuestra comida…

Suresh es diseñador de CAD, y Kyeongah nuestra contable. Hoy ha tocado una comida Mediterránea a este lado del Pacifico, con su mancheguito, sus ibéricos, sus pimientos rellenos y su salmorejo (que triunfa allá donde vaya, dicho sea de paso). Y la tarta de cuajada, receta de Loscos, una de las muchismimas cosas que aprendi en MAESA.



Nos hemos reído un montón hemos aprendido mil cosas sobre India, de boca de Suresh y Kala. Cada vez tengo mas ganas de ir para allá. Creo que de 2 meses no baja el viajecito… Bueno, también hay que tener sueños en la vida, o no?

No hay comentarios: