2 de marzo de 2007

UN INCISO

No suelo hacer referencias politicas en este blog, que basicamente intenta acercaros mi vida aqui a los que estais alli, pero hoy no puedo evitarlo.
Parte de mi vida son mis sentimientos, no solo las fiestas o las crisalidas que me ofrecen para comer. Y mis sentimientos hoy estan marcados por una noticia politica.
Tengo tanta rabia dentro por la excarcelacion de De Juana, que si no escribo, reviento.
Me averguenzo de un Desgobierno que cede al chantaje terrorista en aras de nos se sabe que. A la vicepresidenta se le llenaba la boca de Paz cuando ETA anuncio su tregua (la que rompio desde el minuto 1 con atentados callejeros, extorsiones a empresarios, robo de armas y asesinato de 2 inmigrantes). Decia que no debia haber vencedores ni vencidos. En ese momento creia que no podia disentir mas de su opinion, porque yo considero que si debe haber vencedores (el Estado de Derecho) y vencidos (los terroristas), pero resulta que si puedo disentir mas, porque actualmente si que hay vencedores y vencidos, pero son los contrarios a los que yo desearia: un De Juana asesino confeso, irredento despiado y cruel entra triunfalmente en su pueblo ante sus acolitos enfervorizados que claman amnistia para todos los asesinos, mientras el Desgobierno mas vergonzante que ha conocido Espana (y mira que ha habido Gobernantes nefastos) claudica ante el terror, clava la rodilla en tierra, y se deja dar por culo con sonrisa de complacencia.
Si me quedaban dudas sobre la deuda del Desgobierno con ETA, os aseguro que se han disipado.
Y si la accion del Desgobierno me parece vergonzosa, las declaraciones posteriores me parecen escandalosas y asquerosas.
Pero como se atreve el Hijo de puta de Rubalcaba a decir que el PP hubiera cedido en el caso de Miguel Angel Blanco!!!!!!!!!!!!! Pero se puede ser mas ruin????????!!!!!!!!! ETA puso al Gobierno del PP contra las cuerdas utilizando a MA Blanco como moneda de cambio, y como el Gobierno no cedio, lo mataron. Cabe mayor vileza que la de este Gobierno con sus actos y con sus declaraciones????? Me temo que no. Y el en caso de Ortega Lara????? Cedio el Gobierno pese a que los terroristas tenian secuestrado a un funcionario de prisiones militante del PP para mas senas, y tan inocente como MA Blanco???????? Jamas!!!!!!!!!!!!Sinembargo el Desgobierno del PSOE ha claudicado al chantaje del mas cruel asesino de la historia de Espana, que VOLUNTARIAMENTE habia decidido mantener una FALSA huelga de hambre con el unico objeto de chantajear y humillar al Desgobierno. Ni el Gobierno del PP cedio entonces, ni las situaciones son comparables: la situacion de De Juana la ha provocado el voluntariamente. Miguel Angel fue asesinado contra su voluntad y Ortega Lara fue enterrado en vida sin su consentimiento. Ambos eran inocentes y De Juana es culpable. Como se atreve el sinverguenza de Rubalcaba a comparar las situaciones, maxime cuando la actitud del Gobierno ha sido tan opuesta en uno y otro caso????????????????
Hay que ver Rubalcaba, quien te ha visto y quien te ve. En el Gobierno de Gonzalez eras el portavoz del Gobierno que invento y organizo el GAL para acabar con los etarras matandolos, como no os salio bien, ahora os inventais el Proceso para claudicar ante ellos. Si no puedes con tu enemigo, unete a el. Parece que esa es la consigna...
Los que no esteis de acuerdo con este post, direis que soy una facha, es la coletilla que nos toca siempre a los que disentimos de este Gobierno. Pero estoy convencida de que millones de Espanoles que votan a distintas fuerzas politicas, coinciden con mi opinion y se sienten tan humillados como yo. Es cuestion de Justicia, no de ideologia. Es cuestion de dignidad, no de etiquetas. Es estar con los muertos o con los asesinos.
Cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco, tambien estaba fuera de Espana, concretamente vivia en USA con Corey. Me acuerdo que estabamos en casa y me llamo para que fuera a ver la tele porque estaban hablando de Espana (en 3 meses hubo 2 noticias de Espana, esta y la de Clinton mirando el atardecer en la Alhambra). Cuando escuche la noticia se me revolvio el estomago, literalmente y me tuve que ir a vomitar llorando como una magdalena, por impotencia y dolor. Corey no entendia lo que pasaba y le costo entenderlo cuando se lo explique. Le explique que la barbarie terrorista no conocia limites, y que el Gobierno no podia ceder al chantaje, por lo que los asesinos cumplieron su amenaza y asesinaron a un chico joven, comprometido e inocente.
En la situacion actual mi rabia es aun mayor. Porque ahora se han cambiado las tornas, el Gobierno ha cedido su dignidad y la nuestra, por salvar la vida de un asesino y no la de un inocente. Y me direis : "tanto vale la de uno como la de otro" pues si, quizas si, pero existe otra diferencia, la vida de de Juan estaba "supuestamente" en peligro por decision propia. A Miguel Angel no le preguntaron si queria morir. Le mataron.
Y lo de que su vida estaba en peligro, no se lo cree nadie. Ha sido todo un paripe arropado por el Gobierno. Hay que ver que jugueton esta con su novia para llevar 70 dias sin comer!!!!!! Va a ser verdad que el dolor de las victimas es su alimento, porque si aguanta media hora echando un kiki de pie, en la ducha, despues de 3 meses sin comer, habria que haberle visto antes de la huelga! Cuando se canse de ser etarra tiene el sustento ganado como actor porno el capullo este!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo de principio a fin tu post.
He llegado de blog en blog al tuyo y si me lo permites te visitaré de vez en cuando.

matoki dijo...

Pasa y ponte comodo. Como decia al principio del post, este blog no es politico, es realmente un diario de mi vida en Japon, pero de vez en cuando las noticias politicas marcan el dia, y hago alguna referencia politica.
En cualquier caso, si te gusta, lo dicho entra cuando quieras, y ponte comodo.