6 de mayo de 2007

BUSAN 1, SASANG GU Y LA RUTA DE LOS MOTELES

Otra vez por tierras coreanas.

Llegue el domingo por la noche, despues de mi dia por Midtown y Odaiba, y estare aqui hasta el miercoles que viene, 10 dias en Busan, menuda pesadilla!
Como ya os he contado otras veces, cuando vengo aqui no hago mas que desplazarme del hotel a la fabrica y viceversa, y os podeis imaginar lo interesante que es todo.
El hotel donde me alojo esta en una zona llamada Sasang-gu, que es como un barrio a las afueras, feisimo y lleno de Moteles, tiendas y restaurantes espantosos. Mi hotel es de lo mejorcito de la zona, con una habitacion grande y comoda y estas magnificas vistas:

Vale, admito que el dia lluvioso no ayuda a apreciar el panorama, pero os aseguro que no mejora mucho tampoco cuando el tiempo acompanya.

Quizas no se aprecie en las fotos, pero desde la ventana de mi habitacion tengo vistas a unos cuantos moteles. En Corea hay moteles en todas partes! Es increible, cientos de ellos, a cual mas hortera y enormes, se ve que a los coreanos les va eso de echar una canita al aire muy a menudo, por que si no, no se explica.
Durante el dia, los moteles son un homenaje al mal gusto, pero por la noche, cuando encienden los neones, entonces ya si que es para morirse, un espanto espantoso indescriptible.
Y para que os hagais a la idea, aqui van unas fotos tomadas en los alrededores de mi hotel, para que entendais a lo que me refiero. Et Voila, la ruta de los moteles, en Sasang-gu:





Que conste que no os he puesto mas que unos cuantos, para no aburriros, pero podria poner muchisimos mas sin salirme de un radio de unos 300metros alrededor del hotel.

Pero no todo son moteles, ya os digo, tambien hay karaokes, algunos con "Business Room" como este, juzgad por vosotros mismos...


Cibercafes para jugar a videojuegos:



Tiendas de ropa:



Y restaurantes...
Menos mal que gracias a Dios y a la globalizacion, McDonald's llega a todas partes, mi salvacion!!


Y para terminar este fascinante recorrido por Sasang-gu, unas tomas nocturnas, para disfrutar de los neones...


No hay comentarios: