1 de julio de 2007

PEDICURA Y MASAJE FACIAL

No va a ser todo en esta vida ir de fieston en fieston, y de flor en flor. De vez en cuando hay que dedicar un poquito de tiempo a cultivar el cuerpo, asi que siguiendo la sugerencia de Tomomi (una amiga de Linda, que es la leche) fuimos a hacernos la pedicura en Jugigaoka, una zona muy "trendy" de Tokyo donde estuve con Nacho comprando los muebles de su apartamento nada mas llegar a Tokyo. Precisamente en la puerta de la tienda MUJI donde compramos los muebles, encontramos esta minicafeteria ambulante, donde paramos a tomar un cafe despues de la pedicura, que no podreis apreciar en las fotos, pero que nos quedo estupenda a las 3. No os parece monisima, con las sillitas de los 7 enanitos?

Y despues del cafetito, y unas compritas (que ayer empezaron las rebajas...) nos fuimos a cenar a casa de Tomomi, un apartamento mas bien pequeno, lleno de muebles y de artefactos de lo mas curiosos. Entre otras cosas tiene una maquina de agua de esas tipo oficina, con garrafas que le cambian mensualmente, y dispositivo de agua fria y caliente (muy conveniente para hacerse un tecito o un sopicaldo instantaneo). Pero eso no es todo. Tambien tiene un miniacuario con depuradora de agua, un incensario electrico, una maquina de masaje de pies y piernas, y un sin fin de artilugios varios que ni sabia que existian, como el que cacharrito para hacerte tu misma un lifting facial ionizante (????????) o el "succionador de puntos negros" que te deja la nariz como el culito de un bebe en un pis pas y sin que te enteres. Eso si, hay que usarlo cuando los poros estan bien abiertos, pero para eso tenemos el vaporizador facial electrico: se acabo aquello de meter la cara en un caldero de agua hirviente y cubrirse con la toalla. El vaporizador cumple la misma funcion pero es muchisimo mas cool.

En fin Pilarin, que acabamos de cenar antes de las 9 y salimos de su casa casi a las 12, despues de probar todos los cacharritos, que parecia que estabamos en Disneylandia. Linda y yo no dabamos credito, pero ya lo mas de lo mas, fue cuando nos regalo un par de pildoras carisimas que le mandan desde USA, para eliminar cualquier tipo de olor corporal (Tomomi hizo mucho hincapie en la deorizacion de las aguas mayores, como principal virtud del compuesto...) Ahi ya si que nos rendimos ante la reina del Body Shop, y nos echamos unas buenas risas a costa de las caquitas inodoras.

Eso si, he de deciros que me he tomado las 2 pastillitas siguiendo als instrucciones de Tomomi, y a parte de un color verde que te quiero verde, que parecia que defecaba espinacas congeladas, no he notado ningun cambio sustancial (perdonad por lo escatologico del mail, pero es que inventan unas cosas...)

No hay comentarios: