7 de julio de 2007

STEP, REFRESHING WALKING, etc

Lo que estoy aprendiendo en el gimnasio! Lo he cogido con fuerzas, y esta semana he ido todos los dias excepto el viernes, que sali muy tarde de la oficina y con mas ganas de irme a casa que otra cosa.
Sigo con Pilates, pero estoy descubriendo estilos nuevos. El jueves fui a mi primera clase de "Step Facil" (que en realidad es el segundo nivel, despues del de "Step para principiantes", lo que aprendi despues de la sesion, claro).
En la clase de 45 minutos, ademas de sudar como una autentica cerda (perdonad lo grosero de la expresion, pero teniais que haberme visto) recorde una de las razonas por las que siempre he odiado el aerobic:soy incapaz de seguir y aprender unos pasos determinados. Mi sentido del ritmo y de la coordinacion son completamente nulos. Mover los brazos y los pies a la vez, siguiendo determinadas pautas, es mision imposible. No way.
La verdad es que me lo pase bastante bien en la clase, pese a que fue una tortura. Como de costumbre, me coloque en primera fila para seguir de cerca las instrucciones del Sensei (en esta ocasion un tio supercool, que se descojonaba con la elegancia de mis movimientos y mi completa descoordinacion). En fin chicos, todo un espectaculo. Pero como no me gano la vida con esto (gracias a Dios, porque pasaria un hambre...) no me preocupo demasiado. Poco a poco ire mejorando (espero) y si no, por lo menos mi cuerpo me lo agradecera. De momento no me lo ha agradecido demasiado, porque despues de una semana de gimnasio y verduras, he perdido solo 1 Kilo y no noto diferencia en la ropa, pero como dice mi madre, a ciertas edades el cuerpo humano ya no es lo que era, y me lo tomo como una carrera de fondo, mas que de velocidad.
Esta manana he hecho otra cosa que se llama "Refresing Walking" y que es una especie de version mega-facil de step pero sin escalon. La verdad es que despues de un rato es mas como un baile, que me hacia sentir en una clase de "Fama" (quereis la Gloria, pues a sudarla!). Aqui me maneje un poco mejor, aunque segun se iban complicando las cosas hacia el final de la clase, mi autoconfianza iba decreciendo, al ver como las jubiladas se movian con mas gracia que yo, pero lo dicho: pasito a pasito y sin agobios, que no estoy aqui para competir con nadie.
Y poco mas que contar por el momento, salvo que hoy he hecho un dia de maruja total, que ya tenia ganas de pasar un dia en casa sin estar pendiente del reloj. Me he metido una buena panzada de tele y de labores domesticas, y he recibido una llamada de Naumi confirmandome que en Agosto se apunta a venir a Sado Island para el Earth Celebration 2007, el festival de taiko de Kodo al que me quede con las ganas de ir el verano pasado.
Nau, que sepas que me hace super-ilusion ir, y que nos lo pasaremos genial. Ya lo tenemos todo reservado, asi que no hay ningun problema (reserve tambien para Manu, y no lo cancelare hasta el ultimo momento, just in case...). Tanoshimi!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: