12 de agosto de 2007

DOMINGO PLAYERO

Pues si, cual domingueros de pro, hoy nos hemos ido a comer a la playita. Eso si, nada de sombrilla, nevera portatil y sandia, que la infraestructura de transporte no nos lo permite. La verdad es que las playas alrededor de Tokyo, son manifiestamente mejorables, sobre todo en cuestion de limpieza, pero como el objetivo de hoy era mas disfrutar de las vistas que del agua, bien valia la pena la excursion.

Fuimos a Enoshima, al cafe playero al que me llevo Kumi hace unas semanas, que es un sitio muy mono, con musica en directo y comida regular, todo hay que decirlo.

Fabienne-tachi no pudieron venir finalmente, porque el pobre Quentin esta malisimo con laringitis. Espero que se mejore pronto, que es una pena verle pochito, tan pequeno.

Los que si que vinieron fueron Arnaud, Kumi, Minako & Juanra, Makiko y Naumi, en su ultimo finde en Tokyo antes de volver a Madrid (Nau, guapa, me ha hecho mucha ilusion verte por aqui, y a tu madre tambien. Nos vemos en Navidades, eh?)

(Aqui estamos en la estacion de Katase-Enoshima, nada mas llegar. Curioso edificio, no?)

La zona esta llena de cafes similares, algunos bastante cutres, mas tipo chiringuito playero de toda la vida, pero otros mas glamurosos, como el balines de la foto (preludio de mis megavacaciones en Bali, que ya estan al caer casi)
El "nuestro", Eau de Shonan, al mas puro estilo surfero, tiene conciertos en directo los fines de semana.

Hoy habia 2 chicas (cantante y corista) vestidas de Yukata (el "kimono" de verano) que daban sudores solo de verlas, pero las chicas aguantaron el calor cual jabatas con su yukata todo el dia:




curiosa mezcla la de las yukatas con las tablas de surf, no?

Tuvimos suerte porque encontramos una mesa grande nada mas llegar, aunque compartida con una par de personas que llegaron antes, pero no esta bien quejarse por tan poca cosa.


El martes es el cumple de Kumi, asi que le compramos un regalito que parece que le gusto bastante. Como podeis comprobar, un anillo y un collar que luce para la posteridad en la siguiente foto.
Y aqui tenemos a Nau probando una "Pepsi Cucumber", que ademas de asquerosa estaba calentorra... a quien se le ocurre hacer una Pepsi con sabor a pepino!!!!!!!!!!!!!!!! (por cierto, el color era verdosillo, me recordaba al Fairi...)

Anna, Bryan y Calle se apuntaron mas tarde, porque ellos si que se atrevieron a darse un chapuzon.

Como veis, la playa estaba hasta los topes, es lo que tiene ir de dominguero, y mas en Agosto...


Un par de curiosidades, las bicicletas transportando tablas de surf:

... y el paisano con la camiseta de la seleccion Espanola:


Pero lo mejor de todo, la puesta de sol, con Fuji san al fondo, que curiosamente se iba dejando ver mas conforme avanzaba la tarde. Todo un lujo, eh?




La verdad es que no me extrana que Fuji san sea tan sagrado para los japoneses, porque tiene algo que impresiona...

Y claro cautiva tambien a los guiris, que no nos vamos contentos sin nuestra foto particular

Ignacio, recuerdas que te debo unas fotos espectaculares de la puesta de sol en Fuji, del invierno pasado? Bueno, pues te las sigo debiendo, poque aquel sitio era mas bonito que este, pero para no poner fotos "pasadas de moda" contentate con estas de momento, que ya volvere al sitio aquel y las pondre aqui. La verdad es que tienes que venir tu mismo a hacerlas, porque con tu camara y tu TALENTO, si que harias unas fotos acojonantes. Asi que ya sabes, de paso que te empapas de campos de arroz en Matsudai, una pasadita por Kamakura-Enoshima a hartarte de puesta de sol en el Fuji.

Y para terminar el dia como lo empezamos, vista nocturna de la estacion de Katase-Enoshima:

Manana me voy a China, hasta el jueves. La cosa sera un poco estresante, porque el jueves por la noche empiezo mi viaje nocturno en bus hasta Sado Island (bueno, el ultimo trayecto es en ferry, que si quedamos en que es una isla...) para el festival de Taiko que ya os he mencionado mil veces. El caso es que del aeropuerto voy directa al bus, espero que no haya sorpresas... (que conste que lo de CHina no estaba previsto, que es un viaje de trabajo que surgio el viernes a ultima hora, y lo de Sado estaba organizado desde hace semanas, y despues de cancelarlo a ultima hora el verano pasado, este me niego a dejarlo de nuevo, y menos por un viaje de trabajo..
.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Ya estamos. Si todos sabemos que el Fuji no existe, que yo estuve 20 días en Japón y no lo ví ni una sola vez!!! Es un montajeeee!!!!

Volveré volveré y no se podrá esconder de mi. Y los campos de arroz de Matsudai también por supuesto!!!

Preciosas fotos Carmen. Suerte en China!!! :D

matoki dijo...

Que no Ignacio san, que si que existe, lo que es un montaje es lo de Hakone (un photoshop como un piano para vener postales y que piquen los turistas) pero el monte existe y se ve desde muchos sitios (excepto desde Hakone, claro)
Pero mira tu, aun asi you lo voy a intentar de nuevo en Octubre con mis padres, a ver si estan por alli los del photoshop y nos dan una alegria...

Rachel dijo...

Joeee... Si no fuera por las tablas de surf y el Fuji... Cualquiera diria que estabas en Benidorm!!!! jajajajaja

matoki dijo...

Ya te digo! Habia que pedir la vez para poner un pie en la arena!!