5 de abril de 2008

Un pequeño dragoncito esta a punto de nacer....

... y queremos desearle a su mami toda la suerte del mundo y darle todo nuestro cariño en las semanas previas. Asi que preparamos una "Tea Party" sorpresa para Mina chan, con tortitas, pancakes, galletas, bombones y muchas flores.










Minako dara a luz a finales de Mayo, el bebe sera un nene que se llamara "Ryuhei" (龍平=dragon de paz), el dragoncito que esta a punto de nacer...




Ademas, Ai, Ben y su precioso bebe Lila-chan, llegaron hoy para pasar unos dias de vacaciones en Tokyo, alojados en mi humilde mansion (una "vuelta al hogar" porque eramos vecinos en Eifukucho antes de que se mudaran a Bruselas) . La pequena Lila-chan se encontraba como pez en el agua entre tanta gente desconocida, encantada de pasar de mano en mano, haciendo las delicias de Maki-chan (y de una servidora, claro)




Minachan, te dedicamos este post con nuestros mas sinceros deseos de que todo vaya genial, y que dentro de muy poquito Juanra y tu podais tener a Ryu-chan en vuestros brazos.






Con todo carino, de parte de




Chie


Juanra


Akiyo


Linda



Makiko



y Mamen-chan, mochiron!!




JR, muchas gracias por tu complicidad. Y lo mismo a Akiyo y Chie por guardar el secreto durante el concierto de Gamelan, y sobre todo a Makiko, que seguro que se tuvo que morder la lengua muchas veces para no desvelarte la sorpresa en la oficina... Linda, te echaremos de menos cuando volvais a Suecia... Kumi chan e Ikuko no pudieron venir porque se pusieron malas y no te lo querian contagiar, pero me permito unirlas al sentimiento comun, porque me consta que querian estar contigo ayer tambien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y muchíííísimas gracias a tí, Mamen! La verdad es que nunca lo había esperado y fue una gran sorpresa de alegría! 龍平(Ryuhei o será "Riu-jei") también está muy "ureshii(contento)" y espera el día que os salude desde la preciosa cuna que le regalastéis!
Hontoo ni Arigatoo!!!
Minako

matoki dijo...

Entonces, objetivo cumplido!
Gracias, party-team!!!

matoki dijo...

Gracias pro la correccion del Kanji, Minachan. De verdad, no aprendere en la vida... y eso que lo mire en el diccionario!!! Pero es mucho mas bonito el que habeis elegido vosotros.