8 de febrero de 2007

Re-entree

Las primeras horas en Tokyo las pase de maruja en casa, recogiendo equipaje y limpiando el piso, porque mi inquilino, aunque se ve que puso voluntad, no puso el suficiente conocimiento, me temo, pero al menos me tuvo entretenida para no dormir cuando no debia.
El resto del finde lo aproveche viendo a mis queridos amigos Tokyotas. Minako, Nacho y Kumi, me ayudaron el sabado con unos productos ibericos que traje en el megaequipaje que me hicieron pagar los de KLM . Si vale, ya se que os he dicho que estoy a dieta de cosas verdes, pero cuando vienen invitados hay que saltarsela, no les puedo poner sopa de col con espinacas, arruinaria mi reputacion!!!!!!!!! Lo mismo ocurre cuando te invitan, como el domingo, que fui a cenar creps en casa de Fabienne... en mi descargo dire que solo comi 1 y media salada y 1 dulce, con fresas, ni pizca de nutella ni mantequilla de cacahuetes. Algunos comensales comieron 6 o 7, asi que creo que no lo hice muy mal...
No, en serio, fue genial ver de nuevo a los amiguitos de por aqui. Fabienne esta tan estupenda como siempre, y sus nenes (ya son 2, Esteve, el bebe es moniiisimo) estan para comerselos. Quentin ya tiene casi 2 anyos, y como le he conocido casi desde que nacio, me encanta ver lo que cambia en poco tiempo. Lo malo es que me recuerda mucho a Miguel, mi sobrino, cuyo crecimiento me estoy perdiendo por estar aqui tan lejos... a ver si nos organizamos con el Skype, Evita...
Tambien quede con Jose a tomar una Coca Cola (Pachu, mision cumplida, le entregue tu sobre), y conoci a un par de becarios nuevos, Amparo y Pepe (tu sustituto, Pachu, tu eres mucho mas mona).
Ver a Makiko esta siendo mas dificil, porque tiene la agenda mas completa que Paris Hilton, pero al final hemos encontrado un huequito el martes.
A Akiyo y Arnaud les veo el domingo que viene, me he apuntado a comer sushi con ellos y con Minako, y el lunes (que es fiesta!) me voy de spa con Linda (que por cierto esta organizando un finde de sky en Marzo al que tambien me he apuntado, of course)
Asi que como veis, la vida social va empezando.
Del trabajo os hablo manana, solo un anticipo: estoy muy contenta

No hay comentarios: