15 de junio de 2007

EN ESPAÑA (2) : MI CUMPLEAÑOS

Ni me acuerdo desde cuando no celebraba mi cumple en Madrid, porque antes de venir a Japon celebre alguno en Ibiza, en Italia...

El caso es que en esta ocasion, estuve acompanada de mi hermana y mis amigos en el Irish Rover, al ladito de casa, como en los viejos tiempos.
Este post va a ser mas grafico que textual, asi que prearaos para sesion de sonrisas:

Paula con Minako&JR, desde Tokyo, via Ibiza:

Mas recuerdos de Tokyo Naumi y su madre, con Manu, el novio de Nau.

Eva y Yolanda:
Mis abnegados compis de Industriales, Chencho, Antonio, Olga y Antonio:

Patri y Javi:
Paloma y Yolanda estan genial aqui, yo en cambio, estoy pa'que me maten, pero en deferencia a ellas y para que os echais unas risas, os pongo esta foto:

Cesar con Minako:

Raquel, Eva, Paula y Laura NY (a puntito de dejar las Americas y volver a Espana)

Alberto y Andres, directo desde Frankfurt:

Con Minako, mi "hermana" japonesa, a quien se me hacia rarisimo ver en Madrid!

Los ultimos de Filipinas, en la Biblioteca del Irish, hasta las tantas:

Y van 37!!!

No hay comentarios: