3 de junio de 2007

DE VUELTA EN TOKYO...POR POCO TIEMPO!

Despues de unos cuantos post un tanto densos, aqui os envio uno ligerito.
Por fin estoy en casa, despues de mas de un mes como Willy Fogg. Desde el 29 de Abril al 2 de Junio, he pasado solo 4 noches en casa, asi que imaginaos como tengo el cuerpo.
Hoy domingo no he salido de casa, trabajando en la oferta para mi proyecto, porque manana es la fecha limite, y como la gira mundial que me he pegado, tenia que ver con todo menos con lo mio, tenia un monton de cosas pendientes. Pero ya me conoceis, dificilmente se me pasa un plazo sin hacer mi parte, asi que hoy he terminado todo para entregarlo manana.
Estoy hecha polvo de verdad, asi que os dejo, no sin antes recordaos que el sabado llego a Madrid!!!!!!!!!!! Esta vez de vacaciones, una semanita que se me hara cortisima, como de costumbre, pero no me quejo: todo lo contrario, estoy contando las horas para veros de nuevo en Espana!!!!!!!!

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

He estado leyendo unas cuantas entradas de tu blog y es realmente interesante. Enhorabuena.

Jobove - Reus dijo...

si puedes pasa, gracias

Alawen dijo...

Matoky, ya queda menos...
Espero que descanses un poquito de tanto trajín... Y gracias por esos post tan "densos", es bueno conocer otras formas de hacer política, ya sabes que de la de aquí estamos un poco hartos...
Un besazo, y hasta pronto...