19 de junio de 2007

SHIESPA

No me lo puedo creer! Acabo de enterarme de que mi spa preferido en Tokyo ha explotado!!!!! Me iba a la cama cuando he leido el mensaje de Minako en el que me contaba la explosion en Shiespa.
Es alucinante, aun no saben que ha pasado, parece que un hervidor ha estallado, otras voces apuntan a que ha habido alguna filtracion de GN que ha llenado el edificio y lo ha hecho explotar.
Ya me ire enterando, pero el caso es que mi Spa favorito, ya no existe!!!
Shiespa era un "onsen" urbano de lujo, solo para mujeres, hermano mayor de Zaboo, en Roppongi Hills, que si admite hombres, aunque (como casi todos los onsen) separados. La ultima vez que fuimos fue por el cumple de Makiko, en Abril, y como siempre, lo pasamos genial.
Intentaba poneros el link a la pagina de Shiespa, para que vieseis lo increible que era, pero parece ser que han borrado la pagina (http://www.shiespa.com/index.html).
Ademas de las piscinas de aguas termales de todos los onsen, en Shiespa habia multitud de servicios adicionales, como tratamientos varios (todo tipo de masajes, aromaterapia, manicura y cosas de esas), saunas, banyos de vapor, banyo exterior, camas de agua y mil cosas mas, ademas de un restaurante, un bar, etc, y todo espectacularmente decorado y espectacularmente agradable. Vamos, un lugar especial donde dedicarse a una misma durante 2 o 3 horas, del que salias flotando de puro relax.
Me parece mentira que ya no este! Lo peor de todo es que han muerto 3 personas, al parecer 3 mujeres empleadas del local. Ademas ha habido varios heridos y un monton de edificios afectados por la explosion, en mitad de Shibuya, uno de los barrios mas concurridos de Tokyo. Concretamente Shiespa esta a unos 10 minutos de la escuela donde estuve al llegar a Tokyo.
De verdad, no somos nadie!!
Yolanda, ya te puedes dar prisa en volver, porque este era uno de los sitios a los que te dije que teniamos que ir cuando vinieras...

No hay comentarios: