6 de mayo de 2008

DE VUELTA

Hola tomodachis!
de vuelta al blog, aunque sea brevemente.
Ahora escribo desde el aeropuerto de Narita, donde he dejado a mis papis sanos y salvos en la puerta del avion, de vuelta a Madrid.
Menudo "tute" les he dado estas dos semanas!!! Hemos recorrido Tokyo, Kanagawa, Yamanashi, Hyogo... un viaje en toda regla, de tren en tren, pasando por aviones, autobuses, metros, taxis... Menos en bici, hemos ido en todo!!
Han soportado estoicamente mi estricto "planning" (ya me conoceis) sin rechistar los pobres, y se han desenvuelto como peces en el agua por la estacion de tren mas grande del mundo, Shinjuku, que os aseguro que no es moco de pavo.
Creo que se lo han pasado muy bien, pero que tambien estaran encantados de volver a Madrid y descansar de unas vacaciones que han sido de todo menos relajadas...

Yo me voy ahora a Corea tambien, pero mi vuelo era 2 horas mas tarde que el suyo, asi que aprovecho para escribir un poquito desde la sala VIP, que para eso tengo mi tarjeta platino que me permite estos pequenos lujos...

A partir de ahora os ire contando las cosas pendientes, como el finde en Matsudai y los viajecitos familiares de los ultimos dias.
Paciencia, que todo se andara...

No hay comentarios: