26 de mayo de 2008

Renaissance 7/11

...es el numero de mi habitacion de hotel en Busan esta semana.
No os voy a aburrir con detalles, pero hoy he tenido un mal dia. De hecho, el peor dia desde que estoy trabajando en esta empresa.
Para acabar de redondearlo, he tenido que cancelar la reserva de mi hotel "guay", por razones que no vienen al caso, y venir a otro hotel aun mas glamuroso que el habitual donde me alojaba.
Os pongo unas fotitos para que os hagais a la idea...

Como veis, hay una cama enorme y otra al lado. Yo creo que en esta habitacion se organizan orgias. Esto tiene una pinta de puticlub que no puede con ello.


Y que me decis del pedazo de tele!!!!!!!!! A saber lo que veran aqui los salidos koreanos!!!



Por favor, fijaos bien en la cestita de los "productos" (por supuesto, todos de hombre, echan un pestazo a Varon Dandy que alucinas!)El bote de la izquierda es de insecticida. El otro de laca y el de la derecha de gomina. La bomba!!!


Y estas son las vistas espectaculares: un par de moteles, y la autopista en construccion. Vaya, desde aqui no veo la estacion de autobuses, con el cache que le da a la zona...

Como os decia, el dia ha sido terrible, porque un colega nos ha montado una escenita increible. Cuando ya se han tranquilizado un poco las cosas, vuelvo a mi ordenador y me encuentro con una noticia inesperada que me ha dejado completamente descolocada.

Sabeis eso de "tened cuidado con los deseos que pedis, puede ser que se cumplan?" Pues algo asi. Me he sentido bien por algo que ha hecho sentirse mal a alguien que me importa mucho. Y ahora me siento mal por haberme sentido bien... Si, ya se que soy demasiado criptica. Pero es mi terapia, asi que, queridos lectores, os ruego que tengais paciencia conmigo estos dias. (Rachel, me estoy acordando de ti mientras escribo este post. Espero que te hayas recuperado un poco despues del otro dia...)

Para acabar, unas fotos del restaurante mas cool de Busan, que parecia sacado de una peli de terror. Nos ha llevado el Sr. Jung, que parece que se conoce todos los antros a este lado del Mississipi...


Pero he de decir que la anguila a la parrilla estaba bastante buena... Pero aun asi, donde esten mis terracitas de Omotesando...

6 comentarios:

Ignacio dijo...

Venga ánimo... que después de un día horrible... sólo puede venir otro mejor!!!

Un abrazo!!!

matoki dijo...

Gracias corazon!
la verdad es que hoy ha sido mejor que ayer, si exceptuamos unas 500 visitas al Sr. Roca, porque parece que la anguila no estaba tan buena como parecia (os ahorro los detalles escatologicos, que ya entendeis a que me refiero)
:)

alex- dijo...

Cuidate guapetona!.

matoki dijo...

Ya estoy buena... gracias!

Rachel dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, guapa..... ^__^

La verdades que fue un momento de bajón nada mas, pero como llevo tanto sin escribir en el blog, parece que aun me dura!!! jajajajaja

Espero en estos días tener un poquito de tiempo para escribir otra cosa y así quitamos el momento depre de la vista...

Un besazo enooorme, guapa!!!!

matoki dijo...

Bueno, bueno, pues si solo ha sido momentaneo, me dejas mas tranquila.
Aqui todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, no?

Besote dede Corea (ahhhhhhhgggggggggggg)