18 de mayo de 2008

KIMCHI & FRIENDS

Ya empiezo a agobiarme porque no doy a basto colgando posts... Pero es que los acontecimientos se suceden y no tengo tiempo para nada!!!!


Ooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm!
Ayer fue un dia cargadito, que empezo con la visita al hospital para dar un besazo a Minako y JR y ver fugazmente a Ryuhei chan, un precioso bebe por el momento mas nipon que espanol, al que las fuerzas de seguridad del Hospital (que parece mas un campo de concentracion) mantienen a buen recaudo, lejos del alcance de los padres, salvo en los momentos inevitables en los que toca comer, y a los que (como solo la madre es imprescindible) el padre no esta invitado... Como quiera que Kumi y yo estabamos alli en uno de los momentos en que "tocaba", nos colamos 30 segundos para ver a nuestro "sobrinito postizo". Es una preciosidad!!!!!!!!!




Y despues, camino al oeste, para comer en casa de Kyeongah shi, mi companera Coreana de la oficina, que nos invito a una festiva comida coreana, en la que no faltaron los distintos tipos de Kimchi (que ya sabeis que me encantan, sin excepcion).










Bibimbap
Le agradeci a Kyeongah la carinosa y laboriosa preparacion de todas estas delicatessen coreanas, pero la verdad, es que no puedo con el Kimchi. Bueno, el problema no es el Kimchi (verdura fermentada, principalmente col) si no la pasta roja (de chiles coreanos) que le ponen a todo y que hace que todo tenga el mismo sabor terriblemente picante y que no puedo soportar... Menos mal que en el Bibimbap pusieron la pasta roja a parte, con lo cual pude comerlo sin que me cayeran lagrimones...

Pero para que os voy a enganar, le agradeci mas a Kala la tarta de chocolate que trajo para el postre...



A partir de la semana que viene, me esperan practicamente otras 2 semanas en Corea. No quiero ni pensarlo...

No hay comentarios: