18 de junio de 2007

EN ESPANA (4): SABADO DE AMIGOS VIRTUALES...

Como habreis adivinado por el titulo (que en el ordenador de casa tampoco me funciona el Alt+64), escribo ya desde Tokyo, recien llegadita del aeropuerto, despues de un viaje estupendo. Nada mejor que poner un poco al dia el diario para evitar dormir, que son las 13.01, y para no sufrir de Jet Lag, hay que aguantar cual jabata despierta hasta la noche.

Bueno, lo primero ha sido echar una ojeadita al final de liga, que por fin hemos ganado!!! La rabia esta en que me he perdido la celebracion por unas horas escasas, pero en fin, tambien me he perdido esos minutos de infarto, entre el 16 y 67, en los que seguro que muchos madridistas juraron y perjuraron no poner un pie en una isla
en el resto de sus vidas... Aunque no tengo el copyright, clavo aqui una fotito tomada de la prensa, para animar el blog, asi de entrada.


El sabado antes del viaje, fue uno de esos dias moviditos que me gustan tanto. Despues de mucho tiempo de organizacion (gracias Titina & Delcanto), por fin llego el momento del encuentro real en la comida de bitacoreros, un punado de amigos virtuales, de alegrias y penas politicas (todos peligrosos fascistas desestabilizadores) que quedamos a comer en Madrid, vigilados de cerca por un (creemos) agente del CNI (aunque a lo mejor era de la TIA). Entre morcillas y chistorras (y jamon, como me puse de jamon!!!!) nos echamos unas risas y arreglamos Espana en un ratito. Os pongo unas cuantas fotos que no ganaran un Pulitzer, pero que son entranables, asi que alla van.











A todos los bitacoreros, gracias por escribir, que sois mi valvula de escape para desahogarme cuando estoy aqui. A los que no pudisteis venir esta vez, espero que nos veamos en la siguiente!

Scutum, animo con lo tuyo! Liliana, ya veras como te enganchas!
Heron, disfruta de tus largas vacaciones, aun hay posibilidades de que te vea por alli la proxima vez!
Titina, Mitrofan, siempre en el recuerdo. En Navidades te llevo el kimono.
Nadhia, reina de la barra, ahorra y vente pa'ca!
Tutu y Tutusa, sois los mas mejores!
Meri, cuidadin con las FYCDSDE!!
Pablo, a ti te llevare una corbata de tu color preferido que vas a flipar!
Ita, y a ti el robot con todos los botones. Y a ver si haces con el Inaki!!
Mele, no sufras con la nina!
Chola y marido, また今度!!
Anastasi, sigue con esa alegria, guapa, y saludos a la estudiante.
Fermos, suerte con la salsa siberiana!!! Se te ocurren unas cosas...
Alawen, feliz cumple y viva la Republica (de Alawen)
Delcanto & family, que os voy a decir! hasta prontito...

Creo que no me dejo a nadie... pero si lo hago, perdonadme, que la mesa era muuuuuuuu larga!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Onofraaaaa...

Ha sido una gozada conocerte, maja. Fíjate que yo te hacía así como con los ojillos más rasgados y tal, pero ahora va y resulta que no, que sales ganando al natural, jajaja.
Una pasada de fotos. Y un día para no olvidar, muy divertido, entrañable, y completito.
Un besazo, y espero poder verte a tu vuelta (o sea, en un par de findes te quiero aqui otra vez, jejeje)

matoki dijo...

Voy buscando vuelo, pero lo veo chungo, chungo...

Anónimo dijo...

Te digo lo mismo que Pablo: un verdadero placer conocerte y un gran privilegio que me dedique un simpatico comentario una persona tan especial como tu!
Es una pena que te hayas ido de nuestra España tan rápido (casi a los postres de la reunion de cofrades), pero veras qué rapido pasa el tiempo y pronto nos veremos otra vez...
Mientras, nos vemos en la Bita... un beso y suerte en tu nuevo empleo !

Anónimo dijo...

¡¡Hola Tokyma!!

Cuanto siento no haber ido el sabado a la quedada, ardo en deseos de conoceros. A ti te admiro especialmente por encontrarte tan lejos y seguir dia a dia los acontecimientos de nuestra Nación. Tu si que me demuestras lo que es sentirse española lejos de aquí. Es un orgullo tener una compatriota alcanzando exitos en lugares tan lejanos.
Felicidades por tu blog.
Un beso
Valcuna

matoki dijo...

Bueno, bueno, mi ego por las nubes! Gracias por vuestros comentarios, a mi tambien me gusto conoceros en persona.
Titina, guapa, he borrado tu comentario sin querer, que me se ha ido el deo! pero de todas formas no les habia olvidado... mira, mira la lista de nuevo...

Anónimo dijo...

Tokyma, no te preocupes, estoy acostumbra a permanecer en la sombra y que todo el mundo quiera borrarme de la faz de la tierra....¡¡sniff!!!

Me retiro a mi rincón obscuro para llorar en silencio.....

Alawen dijo...

Tokyma
Gracias por tu felicitación...
Me ha encantado codearme contigo y con toda esa gran familia de la Bita... Para la próxima hay que ampliar el horario y así nos dará más tiempo a conversar.
Un besazo... Cuídate mucho...
(P.S: ¿Que fue del jamón serrano? ja, ja)

matoki dijo...

A que jamon te refieres? Si es al de la comida del sabado, me lo ventile enterito!! si te refieres al que me traje de camuflaje, llego en buenas condiciones, y lo tengo guardadito para el proximo fieston en Tokyo con mis amigos guiris y no guiris, que un buen jamon le gusta a todo el mundo!