25 de junio de 2007

TIPNESS, ponga un gimnasio en su vida


Que me he apuntado a un gimnasio!!!!!!!!!! Os lo podeis creer????????????????? Si, si, yo. Mamen. Hoy he ido, y me he inscrito (pagando 2 meses por adelantado).
La verdad es que iba tras de ello desde que volvi a Japon, porque es uno de los beneficios laborales que me ofrecio la empresa con mi contrato, pero como veis, no tenia yo mucho interes, (y eso que me sale gratis), porque los que me conoceis sabeis que odio practicar deportes en general y los gimnasios en particular (el buceo no cuenta).
En los ultimos meses han estado de obras en Meidaimae (la estacion en la que hago transbordo todos los dias para ir a la ofi), porque estaban construyendo un centro comercial, que incluye un flamante gimnasio, Tipness Meidaimae. Tipness es una cadena muy conocida por aqui, tienen muchisimos locales en Tokyo, pero este de Meidaimae parece hecho a posta para ponermelo facil, asi que decidi dar un paso adelante, y ya esta hecho: desde hoy soy la miembro numero 300600796-00 del universo Tipness.
La verdad es que todo son facilidades, horario de 9:00 a 23:00 entre semana y hasta las 20:00 los domingos, piscina, sauna, jakuzy y sala de aparatos para usar sin restriccion, clases cortas de yoga, step, pilates, etc, con muchos horarios a lo largo del dia, visita medica gratuita 3 veces al mes... vamos, que es todo flexibilidad para que no me pierda ni un dia, pero conociendome, hoy por H y manana por B, ire espaciando las visitas hasta dejarlo sin remedio... Pero en fin, lo he cogido con ganas, y espero que me dure unos meses, bueno, al menos hasta que me confundan por la calle con Claudia Schiffer.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Que empollada me acabo de meter!!! Que me voy una semana de vacaciones y te pones a hacer posts a diestro y siniestro!!! AAAAAAAA!!!!

Me han encantado las flores, he alucinado con el SPA explotado y me ha gustado mucho el Tokyo National Art Centre (a nivel arquitectónico que los modelitos a mi nifunifa).

Una pena que no hayamos coincidido en Madrid, amiga Carmen, espero que a la próxima o si no lo mismo nos cruzamos por el mundo!!!

Besos!!

matoki dijo...

Pues los modelitos tenian su gracia tambien, vamos, que te descojonabas viendo la mayoria de ellos.
Nada, la proxima vez hay que coordinarse mejor y hacer una sesion completa de vinitos, cervecitas o lo que se tercie...

Rachel dijo...

Venga, a esa me apunto yo, que al final no os he visto a ninguno de los 2!!!!!

matoki dijo...

Un poquito de organizacion!!!!!!!!!!!