22 de abril de 2007

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

Bueno, mas que mi mejor amiga japonesa, Minako Kawasaki es como mi hermana en Japon. No nos cambiamos la ropa porque ella usa como 2 o 3 tallas menos que yo, pero por lo demas, casi, casi como hermanas.

Minachan es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y que mira que he conocido a gente increible. Minako es el tipo de persona siempre dispuesta para ayudar a los demas, pendiente de todo el mundo y generosa hasta el extremo. Ademas es una chica encantadora y divertida, y habla espanol perfectamente, asi que se convirtio en mi Angel de la Guarda, casi desde que llegue a Japon.

Mina y Juanra se casaron « oficialmente » en Diciembre, aunque fue una boda mas administrativa que otra cosa, porque cuando una japonesa se casa con un extranjero, la boda consiste basicamente en un intercambio de papeles entre la Embajada y el Ayuntamiento. Los pobres tuvieron que hacer cientos de papeleos para casarse y adecuar los visados respectivos, pero no hubo una ceremonia propiamente dicha. Ademas, muchos amigos no estaban en Tokyo en la fecha en cuestion, por lo que decidieron posponer la celebracion hasta una fecha mas conveniente, que finalmente se fijo para el 22 de Abril, el dia antes del cumple de Minako.
Previamente tomaron las « fotos oficiales » con los kimonos de boda y tal, que como veis, la tradicion del fotografo que te sablea, traspasan fronteras, aunque la verdad es que el resultado merece la pena, o no ?


(aqui van unas fotos que no puedo poner ahora, manteneos atentos, que las pondre en cuanto pueda)

El dia de la fiesta, Minachan tambien nos obsequio con un precioso kimono naranja, su color preferido, con el que estaba guapisima.

Akiyochan tambien se atrevio con el kimono. Las demas fuimos mas perezosas y nos conformamos con vestidos mas corrientes.


Mina y JR consiguieron reunir a casi todos los amigos, aunque algunos no pudieron participar por razones varias (Fabiennetachi estaban en Thailandia, en la isla de Krabi, sin electricidad ni agua caliente..., Anna y Brian se pasaron la tarde intentando encontrar la cartera de Brian que habia perdido no se donde...) pero en cambio otros no esperados pudieron participar al final, como Carlos, que deberia haber estado en Krabi con Fabiennetachi, pero que por un problema con su visado, se quedo en tierra a ultima hora...




En cualquier caso, tanto los que estuvimos en cuerpo y alma, como los que no pudieron llevar sus cuerpos a La Boheme de Nishi Azabu el domingo, todos, estuvimos de corazon con Minako y Juanra, deseandoles toda la felicidad del mundo en su nueva etapa de casados.



Desde aqui, tambien os mando mis mejores deseos, 心から!

No hay comentarios: