22 de abril de 2007

SAKURA LOCURA 3

Este post es continuacion del finde de parranda que os conte antes del Minuto Electoral pero por cuestiones varias, ha caido aqui.
El domingo en Matsushima, hacia bastante mal tiempo, y ya no nos quedaba nada interesante por ver, asi que habiamos pensado ir a Sendai a ver un poco la ciudad, aunque no teniamos referencias de nada especialmente interesante, cuando de repente, mira tu por donde, nos encontramos con un amigo que nos recomendo ir a Fukushima.
El chico en cuestion es un frances, que hizo ETP con Juanra, en la edicion anterior a la mia. Yo era la unica que no le conocia, pero Minako, Akiyo, y por supuesto JR son amigos suyos, y en cuanto le vio Akiyo, nos dispusimos a seguirle a la tienda de souvenirs en la que entro con su madre (de visita por estos lares). Para que veais que pequeno es el mundo!!!
El caso es que el habia estado el sabado en Fukushima, y nos recomendo ir alli porque habia muchos cerezos preciosos, asi que, alla que nos fuimos, pasando de Sendai.

Al llegar a la estacion, no tuvimos mas que seguir las indicaciones a Hanamiyama (Monte de Miraflores, literalmente) y lo que nos encontramos fue lo que vereis a continuacion: sin comentarios:

















Esta florecita amarilla es la que da nombre a Minako
Y lo de abajo, son camelias (Tsubaki)

Este tipo, con sakura y camelias en el gorro de chef, es un personaje foraneo, tiene un negocio de comidas en la montana, una especie de caravana donde cocina y sirve comidas a los visitantes de Hanamiyama. Se hace llamar "Boss" (como Bruce...)
Mi alterego como "La Dama de las Camelias"

No es perfecta?





Esta flor se llama "Guiku" no tengo ni idea del nombre en otro idioma, pero me encanto



Al fondo, la ciudad de Fukushima vista, desde la cima de Hanamiyama.
Y para terminar, tulipanes:


Que,
bonito, no?

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Que locura de colores!!! Que locura de flores!!! Qeu locuuuuuuuuuuraaaaa!!!

Alawen dijo...

Como todas las fotos que vas colgando, una preciosidad de flores y de sitios...Hummmmm, que envidia...

matoki dijo...

Si, la verdad es que para esto los nipones se salen. Imaginaos lo de la montana, a un tipo se le ocurrio plantar una montana entera de flores sabe Dios cuando!